Solvencia profesional

Somos Talleres Antonio Soler Rodríguez, una empresa fundada hace más de 25 años, consolidada en el sector siderometalúrgico en la localidad de Almazora. Disponemos de la infraestructura necesaria, tanto técnica como humana, para la realización de los trabajos, con la profesionalidad y calidad que se espera de una gran empresa como la nuestra. 

Trabajamos con técnicos, altamente cualificados, están en continua formación para ampliar conocimientos y estar a la vanguardia de la última tecnología del mercado. Esta inquietud nos permite ofrecerles un servicio rápido y eficaz, con soluciones integrales, gracias a la solvencia profesional que nos diferencia de la competencia.

Buscamos convertirnos en una empresa líder en el sector, por ello, nuestro nivel de exigencia en la calidad cada día es mayor. Parte de nuestro éxito radica en la disponibilidad y seriedad con la que realizamos cada trabajo, con una relación calidad/precio insuperable.
Somos especialistas en la construcción y reparación de maquinaria industrial. Una formación permanente unida a la experiencia acumulada en más de 25 años, nos permite conocer la tecnología más innovadora y las demandas del mercado, adaptando nuestros servicios a las necesidades de los clientes.

Talleres Antonio Soler Rodríguez compuertas motorizadas
Talleres Antonio Soler Rodríguez compuertas motorizadas en canalizaciones