Traducimos necesidades en soluciones

Somos una empresa especializada en la construcción y reparación de maquinaria industrial, con especialidad en la calderería. Nuestros técnicos tienen amplios conocimientos, tanto del proceso productivo como de reparación, lo que garantiza soluciones eficientes y agiliza cualquiera de las tareas que desempeñamos en Talleres Antonio Soler Rodríguez
  • Trabajos en acero inoxidable, tanto en industrial como en decoración.
  • Construcción de compuertas motorizadas para canalizaciones de riego.
  • Trabajos en acero corten.
  • Reparación de maquinaria industrial como por ejemplo: cintas transportadoras, elevadores, molinos, motores, reductores, silos, tolvas, etc.
  • Toda clase de trabajos de calderería.
  • Estructuras y Plataformas. 

Todos los trabajos están orientados hacia la calidad y acabados perfectos, para garantizar la satisfacción del cliente. Damos atención personalizada en Almazora para ofrecerles un servicio dinámico y eficaz, con precios competitivos. Apostamos por el desarrollo. Integramos a nuestras instalaciones la tecnología más innovadora del mercado para mejorar los procesos de producción y, en definitiva, construir maquinaria de la más alta calidad, que sea fiable y rentable.

Optimizamos su maquinaria para mejorar la productividad de su empresa. Nuestra forma de trabajar le ahorrará tiempo y dinero. No lo dude y confíe en auténticos profesionales.

Talleres Antonio Soler Rodríguez estructura de metal
Talleres Antonio Soler Rodríguez escalera con baranda de metal
Talleres Antonio Soler Rodríguez tolva en taller industrial