Trabajos en acero inoxidable en Almazora

Trabajos en acero inoxidable

En Talleres Asr somos una empresa especializada en la construcción y reparación de maquinaria industrial, con especialidad en la calderería. También llevamos a cabo trabajos en acero inoxidable en Almazora. Nuestros técnicos tienen amplios conocimientos, tanto del proceso productivo como de reparación, lo que garantiza soluciones eficientes y agiliza cualquiera de las tareas que desempeñamos en nuestro taller.

TRADUCIMOS NECESIDADES EN SOLUCIONES

A continuación le explicamos en qué consiste nuestra labor:

  • Trabajos en acero inoxidable, tanto en industrial como en decoración: realizamos tanto grandes proyectos como otros más pequeños.

  • Construcción de compuertas motorizadas para canalizaciones de riego: fabricamos bajo los estándares de máxima calidad posible.

  • Trabajos en acero corten: para ello contamos con profesionales especializados en realizar esta labor.

  • Reparación de maquinaria industrial como, por ejemplo: cintas transportadoras, elevadores, molinos, motores, reductores, silos, tolvas, etc.: si la suya presenta un problema y no funciona correctamente, le recomendamos que contacte con nosotros para que se la podamos revisar y reparar.

  • Toda clase de trabajos de calderería: es una de nuestras especialidades.

  • Estructuras y plataformas: también fabricamos todo tipo de estructuras y de plataformas. Pídanos más información al respecto.

Todos los trabajos están orientados hacia la calidad y acabados perfectos, para garantizar la satisfacción del cliente. Damos atención personalizada en Almazora para ofrecerles un servicio dinámico y eficaz, con precios competitivos. Apostamos por el desarrollo. Integramos a nuestras instalaciones la tecnología más innovadora del mercado para mejorar los procesos de producción y, en definitiva, construir maquinaria de la más alta calidad, que sea fiable y rentable.

Realizamos todo tipo de trabajos en acero inoxidable

Teléfono 964538629

© 2019 Talleres Antonio Soler Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital